Consejería · Estudios Bíblicos · Oración e Intercesión

Cash Luna – Orando de la manera correcta

Si a ud. le dicen la siguiente hora extra se la vamos a pagar 10 veces más vas y lo haces.

Por qué no oras más si ganarías una mejor familia, dice que todo lo que le pidamos al Padre va a venir, se lo pido creyendo, va a ser hecho. Le estoy pidiendo a mi padre.

Marcos 11:24 NTV

24 Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya.

Juan 14:12

12 »Les digo la verdad, todo el que crea en mí hará las mismas obras que yo he hecho y aún mayores, porque voy a estar con el Padre.

Ustedes pueden hacer mayores cosas que yo hago si creen. A él no le importa que un discípulo haga cosas mayores.

Tú puedes ser mejor doctor que tu padre, pero él sigue siendo tu padre y tu llegas a casa y le besas. Los debes respetar.

Juan 14:13,14

13 Pueden pedir cualquier cosa en mi nombre, y yo la haré, para que el Hijo le dé gloria al Padre. 14 Es cierto, pídanme cualquier cosa en mi nombre, ¡y yo la haré!

Que vea la gente quien es tu Dios, no a tí.

Salmo 42:2

Dios no se ha glorificado por nuestro conformismo.

Ese que no se conformó en tener un trabajo, creó plazas de trabajo un día.

Dios el creador de todo y dueño de todo es tu papá. Si a él le pides, él te lo dará. A Dios pedimos, para que él sea glorificado.

Juan 15:16

16 Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre.

Para que TODO lo que pidieras al Padre en mi nombre El se los dé.

Creo que Dios me puede dar todo siempre y cuando no sea pecado.

Se lo pido al padre como todo hijo.

Se lo pido en el nombre de Jésus, porque su nombre es sobre todo nombre.

Juan 16:23-24

22 Así que ahora ustedes tienen tristeza, pero volveré a verlos; entonces se alegrarán, y nadie podrá robarles esa alegría. 23 Ese día, no necesitarán pedirme nada. Les digo la verdad, le pedirán directamente al Padre, y él les concederá la petición, porque piden en mi nombre. 24 No lo han hecho antes. Pidan en mi nombre y recibirán y tendrán alegría en abundancia.

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre.

El nombre de Jesús, es la llave.

Pedid y recibiréis para que vuestro gozo sea cumplido.

Marcos 11:24

24 Les digo, ustedes pueden orar por cualquier cosa y si creen que la han recibido, será suya

Hoy creo que todo lo que te pida, creyendo, en su nombre, me lo darás.

Marcos 11:25

25 Cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.

En ese momento, perdonad, si tenéis algo contra alguno.

Cuando uno está orando se le vienen a la mente 2 o 3 que uno no quiere orar, sino orar para que se los lleve.

Perdonad, para que Dios conteste nuestras oraciones, necesitamos no un corazón perfecto sino correcto.

Perfecto sería que nunca nos ofendamos, no somos perfectos pero sí somos correctos.

 

Lucas 6:28

28 Bendigan a quienes los maldicen. Oren por aquellos que los lastiman.

Te detonas, te enojas, miras mal a los demás, y quizás la persona que tú aborrecías, ahora eres igualita.

Romanos 12

No seas vencido de lo malo, ven con el bien, el mal.

El mismo Dios que te dice, todo lo que pidas te lo daré, el mismo Dios te dice, perdona.

Ese requisito está en contrato, me perdonas a todos y te doy todo lo que estás pidiendo.

Romanos 12:14-19

14 Bendigan a quienes los persiguen. No los maldigan, sino pídanle a Dios en oración que los bendiga. 15 Alégrense con los que están alegres y lloren con los que lloran. 16 Vivan en armonía unos con otros. No sean tan orgullosos como para no disfrutar de la compañía de la gente común. ¡Y no piensen que lo saben todo!

17 Nunca devuelvan a nadie mal por mal. Compórtense de tal manera que todo el mundo vea que ustedes son personas honradas. 18 Hagan todo lo posible por vivir en paz con todos.

19 Queridos amigos, nunca tomen venganza. Dejen que se encargue la justa ira de Dios. Pues dicen las Escrituras:

«Yo tomaré venganza;
    yo les pagaré lo que se merecen»[f],
    dice el Señor.

20 En cambio,

«Si tus enemigos tienen hambre, dales de comer.
    Si tienen sed, dales de beber.
Al hacer eso, amontonarás
    carbones encendidos de vergüenza sobre su cabeza»[g].

21 No dejen que el mal los venza, más bien venzan el mal haciendo el bien.

 

1 Timoteo 2:8

Deseo que en cada lugar de adoración los hombres oren con manos santas, levantadas a Dios, y libres de enojo y controversia

 

 

Deja un comentario